EnglishEspanol

Le Privatier

Zurich
Inicio
Contacto
Mapa
Nuestro ConceptoPlanificación de Inversiones Gestión de ValoresSupervisión de InversionesOtros ServiciosComisiones  
 
       
    Planificación
 


 

 
Nuestra filosofía de inversión se basa en dos puntos clave: el primero es, mantener el equilibrio entre una diversificación óptima y una rentabilidad permanente. El segundo es, diseñar o adaptar todo tipo de inversión de la forma más simple y transparente posible - dos objetivos primordiales para obtener un crecimiento constante.

Salvo que se desee de otra forma, sus inversiones se basarán sólo en valores de primera clase y provenientes de mercados con alta liquidez. Serán gestionadas por nosotros de forma activa o, en caso de invertir en mercados especiales, mediante administradores de fondos reconocidos. Con nuestra ayuda nuestros clientes determinan sus propios objetivos de inversión, el grado de riesgo y el horizonte temporal de sus inversiones, teniendo en cuenta su situación tributaria. Una vez nuestros clientes hayan determinado sus objetivos individuales, nosotros diseñamos una estructura de inversión, seleccionando renta variable, renta fija, liquidez, divisas, mercados geográficos, sectores, etc.

A continuación nos reunimos periódicamente para revisar la estrategia de inversión y aplicar las nuevas restricciones y cambios, adaptándolas a la estrategia inicial.
 
  Codico de ConductaAviso LegalSugerencias