Bienvenido a

EnglishEspanol

Le Privatier

Zurich
Inicio
Contacto
Mapa
Nuestro ConceptoPlanificación de InversionesGestión de ValoresSupervisión de InversionesOtros ServiciosComisiones  
 
  Política y Objetivos  
  Estrategia de Inversión  
  Medios de Control  
   
     

       
    Gestión de Valores
 


 

 
Le Privatier opera con mandatos que permiten a sus clientes mantener el control de riesgo máximo sobre sus inversiones, pero sin reducir nuestra flexibilidad esencial de reaccionar a los cambios continuos en los mercados; nosotros lo hemos denominado 'mandato semi-discrecional'
¿Por qué motivos las entidades bancarias no ofrecen una formula de gestión semejante?
Una de las razones principales es la mayor responsabilidad a asumir, aceptando un tal mandato.
Además, el mandato semi-discrecional evita que el capital del cliente se invierta en una infinita gama de productos financieros, sin que estos contribuyan de forma significativa a un beneficio estable.
Otra razón es que es mucho más difícil –pero más rentable para el cliente– analizar e invertir en 20 títulos, que ‘colocar’ en sus carteras de 5 a 7 fondos, emitidos por la propia entidad bancaria o por terceros.
Un motivo más es que muchas entidades financie-ras prefieren invertir en fondos emitidos por ellos mismos y/o por terceros. Estos productos suelen estar invertidos en aprox. 30 - 50 acciones, pero no suelen desinvertir, por propia decisión, en caso de una repente caída de mercados.
Finalmente, nuestro estilo de gestión requiere más dedicación a cada cartera de cliente y un proceso simplificado de toma decisión.
 
  Codico de ConductaAviso LegalSugerencias