Bienvenido a

EnglishEspanol

Le Privatier

Zurich
Inicio
Contacto
Mapa
Nuestro ConceptoPlanificación de InversionesGestión de ValoresSupervisión de InversionesOtros ServiciosComisiones  
 
         
      Aviso Legal
 
Todas aquellas personas que acceden al material informativo puesto a su disposición por Le Privatier Ltd („Le Privatier”) en su sitio web („sitio web de Le Privatier ”) aceptan las siguientes condiciones. Cualquier acuerdo especial respecto a servicios o productos individuales de Le Privatier serán complementarios de estas condiciones, si bien en caso de conflicto, prevalecerán las cláusulas contenidas en cualquiera de tales acuerdos especiales.

Ninguna oferta, ninguna obligación
Nada de lo indicado en el sitio de Le Privatier constituye una propuesta o recomendación de adquirir o vender cualquier participación en instrumentos de inversión, realizar cualquier transacción o concluir cualquier acto legal del tipo que sea.

La información y las opiniones publicadas las proporciona Le Privatier para uso personal, son de carácter informativo y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Le Privatier no asevera (ni explícita ni implícitamente) que la información u opiniones incluidas en su sitio web sean exactas, completas o estén actualizadas. En particular, Le Privatier no puede ser obligado a eliminar cualquier información desactualizada del sitio de Le Privatier ni a marcarla expresamente como información desactualizada. Nada de lo contenido en el sitio web de Le Privatier supone un consejo en materia de inversión, jurídico, fiscal o de otro tipo, ni ha de ser utilizado como base para tomar una decisión inversora o de otra clase. Antes de adoptar una decisión de inversión, es recomendable recabar asesoramiento de un oficial de Le Privatier u otro profesional calificado.

Rentabilidad de las inversiones
Las rentabilidades pasadas de una inversión no implican rentabilidades futuras equivalentes, es decir, el valor de las inversiones puede tanto aumentar como disminuir. Una participación puede, asimismo, sufrir pérdidas a raíz de las variaciones en los tipos de cambio. Le Privatier no puede garantizar que el capital invertido mantenga o incremente su valor durante un periodo de tiempo predeterminado.

Limitación de responsabilidad
Le Privatier no será responsable en ningún caso de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incluyendo daños directos, indirectos o sobrevenidos que se deriven de o estén relacionados con el uso del o el acceso al sitio de Le Privatier o con cualquier enlace a sitios de terceros. Asimismo, Le Privatier no se responsabiliza de las manipulaciones efectuadas en el sistema de ordenador del usuario de Internet por parte de personas no autorizadas. A este respecto, Le Privatier advierte expresamente del riesgo de contraer virus y de la posibilidad de ser blanco de ataques por parte de delincuentes informáticos (hackers). Para combatir los virus, es recomendable usar las últimas versiones de browsers y de instalar y actualizar continuamente los programas antivirus. Como regla general, debería evitarse abrir mensajes electrónicos provenientes de fuentes desconocidas o anexos de mensajes de correo electrónico inesperados.

Enlaces
Algunos enlaces en el sitio de Le Privatier pueden llevar a sitios de terceros que están totalmente fuera del control de Le Privatier. En consecuencia, Le Privatier no suscribe responsabilidad alguna en relación con la exactitud, exhaustividad y legalidad de los contenidos o los servicios ofrecidos en tales sitios.

Restricciones legales locales
El sitio web de Le Privatier no va dirigido a personas en jurisdicciones en las que (por motivos de nacionalidad, residencia o cualesquiera otros) la publicación o accesibilidad del sitio web de Le Privatier esté prohibida. Las personas sujetas a dichas limitaciones o prohibiciones no deben acceder al sitio de Le Privatier.

© Le Privatier Ltd., 2004 - todos los derechos reservados.

   
 
  Codico de ConductaAviso LegaSugerencias